viernes, 22 de julio de 2011

Un silencio que nos consume

Últimamente es muy escaso encontrar noticias en los diferentes medios de comunicación en los cuales se diga la verdad de las cosas que realiza el gobierno, algunos de estos noticieros nos dicen lo que le conviene al presidente o simplemente llenan estos espacios con crónica roja y cosas absurdas, lamentablemente esta es la realidad poco a poco este silencio de noticias reales,este control de la información nos convierte en ciegos de una realidad muy distinta a la que nos dicen.

Tal vez no sea culpa de ellos que tienen que cambiar sus ideales por un sueldo para sobrevivir en un mundo tan cruel como este, no los justifico con esto porque irnos en contra de lo que creemos que esta bien nos vuelve cobardes, sumisos, simplemente unas ratas.

Hay pocos hombres que no se han dejado humillar de esta revolución un ejemplo es el señor Jorge Ortiz un periodista sin complejos, sin miedo a decir la verdad y a criticar lo que esta mal. No tuvo miedo para enfrentarse a mandatarios temibles tales como León  Febres Cordero y lo supo criticar; pero como ya saben cuando llego este gobierno lo que hizo es hacer cuanta cadena televisiva le dio gana en contra de Jorge Ortiz y de su trabajo periodístico, lo humillaba el presidente con insultos; él era de los pocos que se revelaban. Como todos saben el tuvo que renunciar a su trabajo para que Teleamazonas no desaparezca, pero nunca renunció a su derecho a decir lo que piensa ya sea en el Internet que es el único lugar donde se es libre para pensar.

Ya no sigamos en este silencio es muy doloroso ver a este país donde sus ciudadanos viven con una mordaza, agachando la cabeza y aguantando la corrupción.

¿QUE PASÓ?





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario