miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Papá Bolívar" voz de protesta en contra de la dictadura

"Desgraciado el pueblo en que la juventud no haga temblar al tirano" (Juan Montalvo)

La juventud ecuatoriana se siente herida, porque nunca se los tomo en cuenta para ver lo que era mejor para su futuro sino se les impuso un modelo de bachillerato improvisado y mal hecho, por eso es que en estos últimos días están saliendo a protestar, están elevando su vos de protesta para ojala así un régimen de dictadura escondido en una falsa revolución los escuche.

El Instituto Bolívar o como se lo conoce "El Papá Bolívar" tiene impregnado en cada uno de sus alrededores los sueños de Alfaro, sueños de libertad, de soberanía y de respeto, como un día el viejo luchador  vio en los campos de batalla la forma de protesta en contra de la corrupción que en aquella época se daba, hoy los estudiantes que se sienten orgullosos de pertenecer a una institución como esta ven en la manifestación la forma de dar a conocer su inconformidad sobre las decisiones que el Presidente esta tomando.

A estos estudiantes se los recrimina por pensar en Ecuador mejor, un Ecuador en que uno sea libre de expresarse, libre de buscar juntos la solución a nuestros problemas.

Pero esta juventud es imparable, no se deja amedrentar de nadie, sigue adelante y llama a los demás a unirse a su causa. En conclusión son dignos de respeto.

Me permito concluir diciendo que nunca bajen la guardia porque lo que ustedes están haciendo es lo que muchos políticos han temido hacer.

"VIVA LA JUVENTUD BOLIVARIANA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario